Comunidad

COMUNIDAD

 

La contribución de Carvajal Pulpa y Papel al desarrollo sostenible de sus empleados y comunidad, se materializa mediante los principios y prácticas de responsabilidad social que atienden las necesidades y las expectativas de sus grupos de interés.

 

Carvajal Pulpa y Papel velan por mantener un plan actualizado de servicios a sus empleados, competitivo con el mercado laboral y acorde con las necesidades de las personas, con el fin de garantizar el desarrollo y bienestar de los colaboradores vinculados directamente con la empresa y sus familias. Acorde a lo anterior, cuenta con Programas de Capacitación, Escuela de Padres, Celebración Día de la Familia, entre otras actividades que promueven un clima laboral favorable y un bienestar común para todos.

 

Ver Política Recursos Humanos

 

Igualmente, Carvajal Pulpa y Papel cuenta con una Política de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, que garantiza que la vida y la integridad de las personas están por encima de las operaciones del negocio. La empresa está comprometida en liderar y asignar los recursos para garantizar el más alto desempeño en seguridad industrial y salud